Cargando...

Visitas guiadas a la colección permanente

Plástica, fotografía... / Exposiciones…
16 JUL

2019

Imagen de Visitas guiadas a la colección permanente
  La Fundación Vela Zanetti con la idea de apoyar y potenciar la visita y el disfrute para todos los públicos de la obra del maestro José Vela Zanetti deseamos invitarles a visitar la Fundación, para que puedan conocer la importante colección que el pintor realizó para Paradores de Turismo de España y que desde hace unos meses puede visitarse en nuestras instalaciones, así como en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León, edificio de San Marcelo.
  Asimismo, en la Sede de esta Fundación (Casona del Corral de Villapérez) también se pueden visitar varias salas que incluyen: bocetos para el mural de la ONU (1951-1953), sala de bocetos y murales en la que se puede contemplar "El gran parnaso español", Medalla Eugenio D`Ors (1963-1965), y un espacio dedicado a exposiciones temporales de otros artistas.
  El propio artista, José Vela Zanetti, burgalés de nacimiento y leonés de adopción, expresó su deseo de compartir sus inquietudes artísticas: No quiero que esta Fundación sea un mero lugar al que ir a ver mis cuadros, sino una atmósfera en la que todo "joven" que se adentre en ella sienta que también él puede cumplir sus sueños, con vocación y fuerza de voluntad.
  • FECHAS: Del 16 al 26 de julio y del 30 de julio al 27 de agosto.
  • HORARIO: 11.00h y 18.00h.
  • INSCRIPCIONES hasta completar aforo.
Datos del evento
FECHA INICIO: 16/07/19
FECHA FIN: 27/08/19
LUGAR: Fundación Vela Zanetti, C/ Pablo Flórez, León
Nota: Los eventos pueden ser discontinuos o sufrir modificaciones. El usuario debe confirmar los datos y las condiciones en el lugar de origen.
Enlaces web
No disponible
REF: 9005754

AÑADIR A MI GOOGLE CALENDAR
AÑADIR A MI iCAL

Este evento está incluído dentro de las categorías:


Imagen del anuncio

Estilo Vida Saludable



¿Tienes alguna duda? Te llamamos

Mándanos tu teléfono, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rellene el formulario